Quien es Solt?

01.

Solt es una empresa Leonesa con 10 años de experiencia que proporciona servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y negocios, enfocada a apoyar a las empresas e instituciones en la elección, diseño e implementación de soluciones para crecer y administrar su negocio.

02.

Fundada en 2012 contando con una solida experiencia en la integración de soluciones innovadoras en tecnologías que busca cumplir y superar las expectativas de los clientes.

03.

Basa su experiencia en el servicio y soporte a cuentas corporativas, con las que mantiene pólizas que garantizan la integridad de los recursos y sistemas.

04.

La misión de Solt es brindar un excelente servicio al cliente para poder proveer implementaciones de soluciones de TI y servicios profesionales de alta calidad, consultoría, diseño y valor agregado para empresas e instituciones que requieren de continuidad, disponibilidad y desarrollo siendo una excelente elección para el cliente.

05.

La visión para Solt es ser los mejores integrando soluciones para los clientes, siendo la opción de preferencia donde se logré proporcionar prestigio, orgullo, desarrollo y desafío profesional.

06.

•Responsabilidad y Compromiso

•Honestidad y Confianza

•Pasión y Actitud

•Disciplina y Rigor

•Flexibilidad y Respeto