Soluciones de TI para tu Industria

Calzado

Para la industria del calzado la implementación de TI es fundamental para la sistematización de la empresa, para tenerla a la vanguardia y para la seguridad. En este campo se puede apoyar con el inventario de los activos de la empresa, instalación de cámaras de vigilancia, soporte preventivo y correcto para los equipos de computo y tener actualizada su pagina web.

Agencia de Viajes

En cuanto a agencias de viajes se le puede ofrecer el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de computo como de sus impresoras, implementación en la videovigilancia con cámaras de CCVT y desarrollo de su propia pagina web.

Transportes y Paquetería

En las paqueterías que lo necesiten se les puede ofrecer un proyecto de mantenimientos preventivos y correctivos a nivel nacional ya que se sabe que sus equipos están muy expuestos al polvo y la suciedad y es necesario estar dándoles mantenimientos gradualmente, al igual se les apoya a que tengan el inventario de sus equipos actualizado y organizado.

Educación

En cuanto al ramo de educación, se puede implementar un sistema de inventario del centro de computo, venta de equipo, instalación de videovigilancia e implementación de sistema de calificaciones.

Servicios Financieros y Bancos

Se puede apoyar consiguiendo cualquier equipo de computo ya que somos distribuidores de las mejores marcas, soporte preventivo y correctivo a nivel nacional y al mejor precio, llevar a cabo distintos tipos de proyectos como inventario de equipo, migrado de dominio a nivel nacional, etc.